Somos Inkolan

Nets for smart territories

Quiénes Somos

Conectamos la redes de servicios con tus proyectos

Ponemos a tu servicio nuestro valor como Agrupación constituida por la mayor parte de los grandes operadores de servicios públicos, conectando las redes de servicios con tus proyectos.

Queremos ser parte del diseño de los territorios del futuro aportando soluciones inteligentes de acceso a redes de servicios públicos. Para ello, facilitamos el suministro de información digital de infraestructuras de agua, gas, electricidad, telecomunicaciones y redes municipales de forma online a través de nuestra plataforma.

A través de esta web podrás acceder, desde el “Área de cliente”, a todos los contenidos.

Proporcionamos información digital de las redes de servicios públicos 24 horas al día y 365 días al año.

Operadores asociados

Nuestro Mejor Aval

Contamos con las empresas más importantes del país dedicadas al suministro de electricidad, gas, telecomunicaciones y agua, así como con una amplia red de Ayuntamientos, que ponen su información a disposición de Inkolan.

Éstas ponen a nuestra disposición toda la información para que desde Inkolan facilitemos su acceso de una forma unificada, sencilla y digital.

Si eres una empresa suministradora o Ayuntamiento y quieres ser parte de nuestra red de colaboradores, no lo dudes. Ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos.

Inkolan en Datos

Seguimos trabajando para avanzar juntos

Nuestros datos nos respaldan. Seguimos creciendo cada año para proporcionarte el mejor servicio.

Muestra de ello son el incremento constante de solicitudes de descarga de nuestros archivos, nuestra presencia cada vez mayor en Ayuntamientos, Instituciones y Grandes Empresas, así como una cobertura de información de redes se servicio en el territorio de más 1,2MM de Km.

null

+ de 45.000

Solicitudes anuales

null

+ 1.000

Ayuntamientos registrados

null

+ 19.000

Clientes

null

+ 1.220.000km

Redes

Dónde Operamos

Operamos en todas las Comunidades Autónomas

Para que puedas disfrutar de nuestro servicio allí donde lo necesites, te ofrecemos una amplia cobertura en todo el territorio.

null

+ 95%

Red de
gas

null

+ 95%

Red de
electricidad

null

+ 70%

Red de
comunicaciones

null

+ 40%

Red de
agua

Dónde Operamos

Operamos en todas las Comunidades Autónomas

Para que puedas disfrutar de nuestro servício allí donde lo necesites, te ofrecemos una amplia cobertura en todo el territorio.

null

+ 95%

Red de
gas

null

+ 95%

Red de
electricidad

null

+ 85%

Red de
teleco

null

+ 85%

Red de
agua

Calidad

Comprometidos
con la Calidad

Inkolan ha implantado un Sistema de Calidad según la norma ISO 9001:2008. Esta certificación responde a la filosofía de nuestra empresa, orientada hacia la calidad en todos sus aspectos y en todas las acciones que la empresa desarrolla, con el fin de conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Cumplir con todas las exigencias legalmente establecidas es otro de los pilares de nuestra política de calidad.